jueves, 29 de noviembre de 2007

EL JUEZ Y OTRAS LINDECES SIN IMPORTANCIA



Mal lo tiene el que crea que la justicia le va a solucionar todos sus problemas de divorcio. Si es hombre, tiene un alto porcentaje de ser condenado y arrojado al mismo infierno de satán. O mejor, le aconsejo que busque un remedio casero y empiece a tomar idea que lo mejor para Ud, es un suicidio rápido, indoloro e insípido pues en caso contrario dispondrá de una muerte lenta y agónica que le ofrecerá a la carta el juez que le corresponda mal juzgarle.







Como mínimo si tiene hijos perderá todos sus derechos sobre ellos y le impondrá toda una serie de obligaciones que sin lugar a dudas le pondrán en el umbral de la pobreza mientras su ex-esposa y su nueva pareja vivirán a cuesta de sus pensiones, disfrutarán de su casa y de sus hijos y enseres personales y privativos que pasarán a denominarse desde este instante -ajuar- y quedará a la entera disposición de su ex-esposa.



Su cama matrimonial será de su nueva pareja y la vivienda, olvídese de ella y mejor cómprese un barquito si aún le queda algún dinero y no tiene síntomas de mareo. Siempre le costará mas barato que un pisito. En caso contrario , uno de alquiler de 20.m2. cuadrados es suficiente para su auto estima, pero sin apoyo económico del gobierno, pues Ud es un adefesio para cualquier juez y no tiene derecho ni a la vida.



También puede recoger algunos cartones para dormir en las estancias de cualquier cajero automático de banco o caja de ahorros. Encontrará personas durmiendo en el suelo; no le de importancia, son personas como Ud, con el mismo problema de Ud, que perdieron su trabajo, sus hijos, su coche y su casa. No se haga ilusiones, no va a encontrar a ningún juez, durmiendo en el suelo, no, no, ninguno; sueñe despierto. Los milagros en este tema no existen.



Como Ud, no ha pegado a ninguna mujer, no se preocupe de ello, el abogado/a , de la parte contraria buscará los resortes necesarios para que Ud, sea declarado y amenazado también de malos tratos. Siempre hay testigos que pueden afirmar rotundamente a favor de su ex-mujer que Ud es un violento machista denigrante. Unos simples arañazos o un chupetón lo confirmaran mas tarde, chupetón que le habrá dado a su ex, el nuevo compañero de cama. También queda la posibilidad de efectuar daños psicológicos y demostrar que Ud, es peor que los nazis, un sinvergüenza que no tiene derecho a vivir...



Esta larga enfermedad cancerosa es tan real como la vida misma y no se estrañe que se prologue cinco, seis o doce años, entre denuncias que le mandará su ex, para demostrarle que está vivita y coloreando en brazos de su nueva pareja y en su propia cama, que si es de su madre, mejor que mejor.



Sus hijos, olvídese de ellos. El juez hipócritamente, le dirá que Ud, es un mal padre corroborando las palabras de su ex-esposa, quien a las pocas horas empezará a manipular a sus hijos en contra de Ud, y a la vuelta de la esquina sus hijos pensarán como la madre y como el sr. juez.



Si Ud, sigue pidiendo justicia, perderá el poco dinero que le queda y como complemento, su ex-mujer puede manipular a los hijos haciendo que le denuncien, por malos tratos a los mismos. No será el único caso, ni el último.






Conclusión : El suicidio es el mejor camino para Ud. pero cuidado, recuerde


que no está legalizado. No infrinja la ley, no sea que se encuentre con el mismo juez...Aunque vaya a saber...












Pensamiento: Por fortuna no todas las mujeres son las que aquí se describen ni todos los hombres son maltratadores. Hay por suerte grandes hombres, grandes mujeres, con los pies en el suelo. Lo que sucede que lo malo es siempre noticia y lo bueno...no lo es.



No hay comentarios: