domingo, 6 de junio de 2010

UN DÍA ALZARÁS EL VUELO


UN DÍA ALZARÁS EL VUELO.



Poco puedo decirte y ayudar en lo que concierne a nuestra vida en esta parcela del universo que vivimos. Sólo tú estarás en disposición de conformar tu mente en este entorno y evaluar todos los resortes de la vida. El ”por qué y el para qué”, escogiendo el camino que tu conciencia decida.

Tendrás que descubrir el lenguaje del universo, descifrar el enigma de la vida y descubrir en tu vuelo nuevos territorios a explorar.
http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2009/05/creer-o-no-creer.html

Siempre te he dicho que todos somos unos pequeños dioses, que todos tenemos una estrella y por esto, el cielo está lleno de estrellas, pero somos... dioses.

Somos dioses, que estamos al servicio de una misión a cumplir, pero que desde luego, no estamos hechos para atesorar dinero, autos, casas... estamos para algo más importante y esto solo lo debes descubrir, solo tú.
http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2009/04/el-sentido.html

Un día, alzarás el vuelo y espero que tus majestuosas alas del entendimiento te haga descubrir nuevos mundos. Tú, en este, alzar de vuelo, sabrás comprender estas pequeñas líneas de amor y de ternura que tus padres han tenido el milagro de compartir parte de tu vida. pero un día, deberás y alzarás el vuelo y tus grandes alas sondearan nuevos horizontes.
http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2009/03/papa-cuando-seamos-viejos-donde-vamos.html

En este vuelo, perderás plumaje, caerás infinidad de veces, lucharás, observarás el cielo, pero recuerda siempre que eres un pequeño dios y que tienes una estrella en el cielo.


En tu vuelo, recibirás mordidas, desengaños, pero tus alas son lo suficientemente fuertes para atravesar tormentas y ciclones y verás que divertido es, cuando compruebes que tus alas están hechas para alzar mas el vuelo, mas alto, después de una tormenta. No mires atrás, sigue adelante, siempre adelante y deja atrás los vientos huracanados de la vida.
http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2007/11/el-milagro-de-cada-dia.html

No vendas tu vida, por un dinero, por un negocio... Vuela alto, es más importante, al final, al final del vuelo, querido Jordi, nos encontraremos.

No hay comentarios: