sábado, 19 de junio de 2010

FAMILIA Y ESTADO



Familia y estado

Sin duda alguna los gobiernos van tomando posiciones que afectan a la familia. Son los propios gobiernos que cada día toman decisiones que solo le corresponden decidir al ámbito de la familia. Pero la familia no tiene los resortes necesarios de defensa y por otro, tampoco dispone de los elementos necesarios para dejarse oír en el espectro parlamentario y representativo. Y si existe alguno es meramente simbólico.

Los ejemplos que se han sucedido en las diferentes autonomías, son muestra real de lo que puede hacer y deshacer un gobierno que regenta el poder al inmiscuirse en la educación de la familia y de los hijos principalmente. Menores de edad que debieran estar bajo la tutela de los padres, están ahora, bajo la tutela del estado. La falta de valores ha quedado sustituido por el todopoderoso e insaciable poder de los gobiernos. Ya no se consulta, simplemente se hace y deshace a conveniencia del gobierno y esto se llama “libertad” de ideas.

Ahora parece estar bien visto, que las parejas de mismo sexo puedan adoptar niños, como un derecho fundamental de libertad del individuo, Ya no hace falta ser o tener padre o madre. Dos hombre o dos mujeres tienen el mismo derecho de educar un hijo gracias al liberalismo mal entendido de los gobiernos. Y sin embargo, los matrimonios heterosexuales se les merma su capacidad y derecho de educación y crianza de los hijos.

Continuamos con los talleres sexuales que se están desarrollando en varios lugares de España. El snobismo da votos, muchos votos en una población sujeta a los elementos populares de la Belén Esteban de turno o de otros mediocres programas de cultura, o talleres de sexo para niños... En fin, hoy día a todo se le llama sociedad avanzada. Y los padres... guardando silencio.

El misterio del amor entre dos jóvenes, la imaginación, el principio, la novedad, el cariño, el misterio, la atracción entre dos seres no precisa talleres masturbatorios, si no, sentido común... y dejar que la vida les enseñe el camino a seguir, bajo la tutela de los padres y de los médicos. ¿Qué ilusión van a tener estos jóvenes cuando lleguen a la edad adulta?

Es de esperar que pronto tendremos a nuestra disposición los suficientes elementos audiovisuales para ejercer a través de ellos, nuestra opinión, en todas las decisiones del estado. Las consultas serán constantes y quizás así, el ciudadano, por primera vez, estará por encima de los políticos que no saben que el amor, es parte de la naturaleza y la naturaleza de por sí, dispone de sus propios caminos. No precisa de talleres.

Lo que es evidente, necesario y urgente, es la creación de talleres para retrasados políticos, políticos de tercera... políticos que equivocaron su camino. Y en esto, la naturaleza no puede hacer milagros.

Sin lugar a dudas, los adelantos técnicos y la cultura harán de un país mas justo en todos los aspectos de la vida y las decisiones de la familia volverán a ser exclusivamente de ámbito familiar e indiscutible, tal como ha sido siempre.

.

No hay comentarios: