miércoles, 11 de noviembre de 2009

MINISTERIO DE LA INCULTURA O DE LA MASTURBACIÓN



La Junta de Extremadura destina 14.000 euros a talleres sobre masturbación



Querido Jordi, cuando digo que las libertades de la familia han sido robadas por los políticos, es realmente cierto. Esto sigue y seguirá.

La familia ha muerto como concepto moral de familia. Todos a guardar silencio porque el gobierno se inmiscuya en la vida de los padres y en la familia en general, el gobierno decide por la educación que debe tener las familias españolas. Te quitan los hijos por ser gordos y otros por no saber masturbarse.

¿Dónde están las asociaciones familiares? ¿Dónde está la moral familiar? ¿Quién dirige los destinos de la familia? ¿Dónde esta la libertad de la familia? ¿ Qué educación queremos para nuestros hijos?

El gobierno está ofreciendo caldo de gallina, para despistar su fracaso político que no tiene desperdicio. Por un lado ofrece 400 €uros a los necesitados en vez de darles trabajo, los ministros dentro de su incapacidad total siguen con su ritmo de vida procurando su estatus siga por buen camino; luego, se matan por una foto con Obama y familia al completo, mientras mucha gente no tiene para comer. Ofrecemos jóvenes para la guerra de Afganistán, cuando los americanos se quieren ir...

http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2009/10/espana-la-octava-potencia.html

Disponemos de los ministros más ineptos de toda la democracia, los ministros se dedican a criticar a la oposición en vez de gobernar un país que anda a ciegas y sin rumbo. Nuestros barcos son asaltados, el paro crece, las empresas cierran, las familias se les embarga la vivienda, los comerciantes despiden al personal, las deudas crecen, los bancos cierran los créditos, los ministros van con “Audi”, el que menos tienen trajes de alpaca, los ministros no saben hablar, el amiguismo es superior al que había en la dictadura, los ayuntamientos son fraudulentos, la televisión ofrece espectáculos de porno subasta. ¡Esto es España!

http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2009/10/adonde-va-espana.html

Ahora tenemos cosas más importantes que hablar, como. ofrecer a los niños preservativos, drogas, libertad sexual, abortos, mala educación y por ultimo pagado por todos los españoles clases de masturbación. La materia gris de nuestros políticos ya no da para más.

http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2009/09/ni-siquiera-ud-sr-presidente.html

Queremos ser tan modernos que no nos damos cuenta que caemos en la mas miseria mental y del sentido común. Deseamos demostrar al mundo que somos tolerantes como el que más, que somos un país que innovamos día a día, y queremos demostrar que estamos en la cumbre de la idiotez humana. La memez política española no tiene limites. Seguimos gobernados por unos indeseables que carecen del mínimo sentido común. Realmente que ofrecen una imagen esperpéntica... y los ciudadanos soportando estoicamente que hacienda les embargue sus bienes

http://cartasamihijojordi.blogspot.com/2007/11/los-espaoles-no-tienen-educacion.html

Por este camino que nadie se escandalice que las autonomías como Galicia, Cataluña y País Vasco deseen segregarse y proclamarse independientes ante tanta ineptitud.

No hay comentarios: