
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cartas a mi hijo Jordi, son artículos, desde una perspectiva humana, partiendo de una visión personal con sus errores y sus aciertos; a veces contradictorios, pero... ¿la vida misma no es contradictoria por si misma? ¿Los seres humanos no somos contradictorios? Pero deseo lanzar un mensaje de respeto a las ideas, a las personas y a la libertad de expresión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario