domingo, 27 de diciembre de 2009

LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN EN NAVIDAD







Los hombres también lloran en navidad.


Las navidades, para unos son alegres y para otros es la tristeza, la soledad, la enfermedad... de unos días que debieron ser alegres y sin embargo no lo son. Por una serie de circunstancias. No todo lo que reluce en las bombillitas de colores que cuelgan de un árbol de navidad o de un bonito belén , son días compartidos de felicidad. Para muchos estos días son la expresión mas amarga de sus vidas. La soledad.

Es bueno que lo hombres sepan llorar, sepan sacar sus sentimientos, es bueno que se sepa que la vida no siempre nos sonríe, pero a veces, demasiadas veces, es una lágrima. Un dolor, una incomprensión, un malentendido o una puñalada trapera. La soledad, la incomprensión llega a estos términos tan poco amables, pero es bueno que los hombres revindiquen y no se avergüencen de demostrar su sensibilidad como personas, como individuos. Una lágrima brilla mas que todas las luces de navidad, detrás de una lágrima siempre hay una hermosa sonrisa.


Re: (CARTAS A MI HIJO JORDI) : APOYO SU CAUSA‏
De:
XXXXXXXXXXXX
Enviado:
sábado, 26 de diciembre de 2009 15:50:14
Para:
cartas a mi hijo jordi (cartasamihijojordi@hotmail.com)




En primer lugar un millon de gracias por su correo, que aunque no lo crea es el mejor regalo que me ha podido tocar el la vida, ya que esta lleno de comprension, de amor y animos que hace muchos años no tengo, por desgracia no tengo el apoyo de nadie porque estoy solo, y mis hijos hace mucho se fueron casi no tengo contacto con ellos, de hecho no me felicitan ni por navidad, por eso le digo que hoy dia 25 su correo es el mejor y unico regalo que he recibido desde hace muchos años. Lo siento pero no puedo seguir escribiendo, porque me estoy poniendo tierno y no veo bien el teclado.
Muchas gracias y que Dios le ayude por su forma de ser y buen corazon.
Le deseo pase unas felices fiestas en compañia de sus seres mas queridos, su admirador incondicional:
XXXXXXXXXXX
----- Original Message -----
From: cartas a mi hijo jordi
To: XXXXXXXXXXXXXX
Sent: Friday, December 25, 2009 8:00 PM
Subject: RE: (CARTAS A MI HIJO JORDI) : APOYO SU CAUSA

Hola XXXX No suelo responder a los correos de Cartas a mi hijo Jordi, pero en tu caso lo voy a hacer por lo lamentable de tu situación, pero si te sirve de algo, tu caso es muy extendido y muy normal en la sociedad que lamentablemente nos ha tocado vivir con escasos valores morales; predominando la rapiña y el atraco de que unos sentimientos se ven truncados para convertir en campo de batalla basado en valores económicos. El baile que nos ha tocado vivir, corresponden a casos semejantes al tuyo particular, de tu vida. Es lamentable y yo mismo he pasado y estoy pasando una experiencia bastante calcada a la tuya. ¿Qué nos queda hacer? Seguir luchando dentro de nuestras posibilidades, incluso solicitando la ayuda de tus hijos que poco les debe faltar para ser mayores, o la ayuda de algún familiar, hermano... Sí, que existen personas honradas, pero a veces, en los momentos dificiles nos las encuentras. Los abogados los hay que son honrados, pero también los hay que se venden a la parte contraria y entre ellos se hacen sus favores. Hoy por ti mañana por mi. Tampoco te fué mal el juicio, pues tu mismo comentas que lo ganaste. Ya es algo importante. Yo también, perdi las propiedades, fuí robado y tantas cosas mas, incluso denuncias falsas de maltrato de género.... Estoy en una situación pauperrima, pero hay que seguir luchando y pensar, aunque no sea un remedio, que hay personas en peor situación que la nuestra. A nivel de enfermedad y a nivel económico. La sociedad está montada así, con abogados y jueces corruptos, pero no todo cae en este nivel. Es importante a pesar del daño que estás sufriendo, seguir luchando dentro de tus posibilidades, disfrutar de los hijos, incluso, ¿porque no?, volver a regularizar tu vida sentimental. Tienes una buena edad, que no siendo joven, tampoco eres mayor, a pesar de la merma psiquica. Lo importante es que tienes derecho a ser feliz y espero que lo logres en este 2.010. Por mi parte te deseo un venturoso año nuevo, con una perspectivas positivas y llenas de ilusión. No te dejes abatir. Aunque a veces te parezca que la vida no merece vivirla, pero por lo menos, antes de tirar la toalla, debes intentarlo. Un abrazo Cartas a mi hijo Jordi

No hay comentarios: