jueves, 31 de marzo de 2011

MUNDO JUDÍO





Me cuesta aceptar que los judíos estén permanentemente a la cizaña, al diente por diente, a la venganza continua frente a los palestinos.

En la ultima guerra mundial, los alemanes, bajo el mando de un paranoico llamado Hittler, exterminó o mandó exterminar a millones de judíos que murieron, simplemente por ser judíos. Fueron asesinados. Fue una barbarie. El mundo se avergonzó de la raza humana.

Pero de estas cenizas que debieran ser cenizas y ejemplo de un periodo que nunca jamás debiera repetirse, unas cenizas para recordar la barbarie, para nunca mas volver, a que sucediera lo que jamás debió suceder.

Con el paso del tiempo, los judíos debieran ser un referente mundial. Poner todo su esfuerzo en propagar la paz en todos los rincones del planeta. A que nadie olvidara la crueldad de la guerra. A tener una sensibilidad que ocupara todos los órganos mundiales para el restablecimiento de la justicia y de la paz. Que los niños en la escuela fueran educados en el dialogo, conservación de la naturaleza, el respeto a las opiniones y al entendimiento. Debieran ser los abanderados y defensores de la paz

Las nuevas generaciones no entienden este mundo silencioso frente a la arrogancia judía de su lenguaje letal de diente por diente. No entiende como los judíos están masacrando y torturando al pueblo palestino. No se entiende que disponga de armamento nuclear y las más sofisticadas armas de invención humana destinada a matar a ciudadanos, niños y mujeres. No se entiende que no comprendieran que la muerte trae mas muertes, que las injusticias traen mas injusticias y que la paz no se consolida con armas y ataques a la población Palestina. No se entiende que esta rabia y dolor que sufrieron los judíos no se hallan convertido en un ejemplo a escala mundial frente a la crueldad y el genocidio, este mismo genocidio que está realizando el mismo y propio pueblo judío.

Es difícil entender que en esta frágil paz, los judíos, no hayan aprendido de la Historia, el significado autentico de la palabra paz y se hayan especializado en asesinatos de civiles. Las matemáticas no fallan: un niño judio es igual a un niño palestino.

1 comentario:

Lembranza dijo...

Cuesta entender la historia, cuesta ver que todo se repite. Ellos fueron un pueblo perseguido y masacrado y ellos están haciendo exactamente lo mismo, es duro, muy duro, no aprendemos de los errores, esta claro. Me impactara la fotografía, ese militar apuntando con un arma a un niño, hasta ahí llegamos??. Es muy duro entender todo lo que esta pasando. UN abrazo