domingo, 14 de junio de 2009

REPARTIR ESPAÑA


REPARTIR ESPAÑA


Con los calores que nos trae la ultima semana de primavera, pienso en la posibilidad de hacerme independiente a través de mandar una solicitud al Gobierno Español que estando disconforme y cansado de la política y de los políticos y que renuncio a emigrar a otro país, exijo a que se me devuelva con sus respectivos intereses la parte proporcional que me corresponde del Territorio Nacional en base de repartir la piel de toro en el numero de habitantes hoy existentes. No queriendo ser grosero en la exactitud del calculo y siendo magnánimo en los mismos, entiendo que me corresponde unos 10.Mil m2, con lo cual, me otorgo el derecho de ser propietario exclusivo del territorio que me corresponde. Con permiso de las autoridades, voy a cercar y poner mi bandera patria cuyo emblema estará compuesto por un prado de margaritas. El territorio se denominará: Nueva República Independiente del Pensar.

Los súbditos de la misma estarán exentos de impuestos, pero no así los que traspasen nuestras fronteras, por lo cual se hace saber que no precisaran pasaporte alguno para entrar, pero para ayudar al sostenimiento del joven país independiente se ofrecerá unas dádivas voluntarias para las subsistencias de sus habitantes.

Como ves, mi querido hijo Jordi, todo tiene solución. Nos independizamos de la derecha y de la izquierda, que a la postre son los mismos. Miran por sus intereses y nosotros debemos mirar por los nuestros. Seremos un gran país y toda la gente nos vendrá a visitar por ser la república más pequeña del mundo; tendremos nuestro código de conducta, nuestra moral, nuestras costumbres, sin que nadie del gobierno nos tenga que decir las mentiras del día. Y obligarnos a aceptar lo inaceptable. No tendremos armamento nuclear. ¡Para qué lo queremos!, Tendremos un lugar en la Organización de las Naciones Unidas, para poner paz en el mundo y elevar nuestras propuestas.

También había pensado en poner columpios, toboganes, para los niños; 10.Mil metros dan para mucho si lo organizamos bien. La luz y el agua nos vendrían del estado español gratuitamente a perpetuidad. Tendremos árboles frutales y con las dádivas por derechos voluntarios de entrada a nuestro territorio, podríamos comprar los víveres para el sustento de nuestra querida república. La ley se apoyaría en la moral y la libertad individual.

Llegaremos a un pacto de buena vecindad y de libertad con nuestros vecinos y escogeremos el territorio lindante a la costa para que los turistas puedan llegar por tierra y por mar. Disfrutaríamos de la naturaleza y elementos naturales que nos rodean. Pactaríamos con nuestros vecinos para que no instalaran industrias contaminantes en una radio de cinco kilómetros a nuestras fronteras. Seriamos queridos y respetados. Tendríamos la libertad del pensar. Y esto, en estos tiempos es un tesoro.

Tendremos nuestra Constitución formada por tres artículos básicos: el respeto a la individualidad, respeto a la libertad, respeto al pensamiento.

Por todo lo cual hacemos saber, al pueblo español y al Gobierno de España, nuestra segregación del territorio proclamándonos: REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL PENSAR.

Firmado: CARTAS A MI HIJO JORDI

No hay comentarios: