martes, 28 de octubre de 2008

Las hipotecas ... y los embargos

Las hipotecas...y los embargos

Ya tenemos resuelto el problema de los bancos. Los bancos con dinero publico o sea de todos los españoles vamos a mantener las entidades de crédito y éstas sin dar ninguna contraprestación a cambio de la mencionada ayuda. Vamos a entregar a los bancos, ya estamos entregando una primera cantidad insignificante de unos 30 mil millones de €uros del bolsillo de todos los ciudadanos de a pié. Y esto es solo una pequeña parte de la beneficiosa ayuda a los señores de las entidades de crédito.

Esto si, las hipotecas seguiran con su curso normal que no queda mas alternativa que los embargos se sucedan como un castillo de naipes. ¿Quien va a realizar estos embargos de miles de familias españolas que se van a quedar a la ruina? Los mismos bancos que nosotros les ayudamos.

Estos inmuebles volveran a ser propiedad de los bancos, no lo dude. Ud, tiene todas las de perder. O sea, por una parte ayudamos a los bancos y éstos mantienen los intereses altos o todo lo mas bajar medio punto lo que no se notará en los recibos de la hipoteca. Con falsas promesas nos estimularan la falsa ilusion de que el año que viene bajaran los interes, posiblemente, pero no acertadamente. Los bancos precisan ayuda urgentes. El ciudadano no la necesita y si no, que le embarguen. Así está el problema de la economia de millones de españoles que se van a quedar sin casa, con un matrimonio roto y engrosando la cola de Cáritas, gracias a la perpizcacia de nuestros gobernantes.

¿Hubiera sido mejor, por decreto, si es necesario, congelar los tipos de interés de todas las hipotecas a los correspondientes del año 2005? y a posteriori afrecer la ayuda a los bancos.
El panoráma es fatídico, gente sin casa, gente sin trabajo, gente sin tener que comer. ´¿Seremos idiotas los españoles?

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor es estar preparados y buscar la manera de no dejar de pagar las hipotecas para que los bancos no salgan doblemente premiados.