lunes, 3 de marzo de 2008

FMLN Y LOS DEMONIOS INEXISTENTES

El Salvador es un país de contrastes, un maravilloso país si no estuviera gobernad0 por Arena. Un país sin apenas recursos en que la gente se ve forzada a emigrar a los E.E.U.U, en busca de trabajo. Un país con un futuro incierto, asolado por enfermedades, por la pobreza y azotado por la violencia unas veces por las -maras- y otras propiciadas por el mismo gobierno de Arena.

La justicia es inexistente en El Salvador, los derechos humanos olvidados y la pobreza se extiende a límites insospechados bajo el canto arto sospechoso de un gobierno interesado en su propio beneficio que manda y dirige con mentalidad de destierro para quien no acepta sus continuos abusos. Quince años gobernando para que el país siga humillándose en la miseria.

Un pequeño país donde reina el terror y la impunidad. Donde mueren diariamente asesinados con violencia un promedio de doce personas. Considerado como uno, de los países mas peligroso del mundo.



El balance no puede ser peor, para los salvadoreños; para este gobierno, que vive de las remesas de los emigrantes. Quince años de mando despótico ha sido y es, el peor de la América latina.



He tenido la oportunidad de convivir el día a día con familias pertenecientes al FMLN. Compartir sus preocupaciones sobre la sanidad, la escuela, la comida, el trabajo... los elementos mínimos y básicos para vivir dignamente. Pero, un pueblo, para combatir el hambre, la injusticia, solo puede ser de izquierdas, y en el caso de los salvadoreños, solo hay un camino para defender sus libertades y la justicia social, hay que ser del FMLN.

Repartir la riqueza es obligación de cualquier estado que se aprecie de poseer los principios humanos mas elementales. He vivido con ellos la miseria y la pobreza, la alegría y la esperanza, de un pueblo heroico en el pasado y en el presente. He visto que los del partido FMLN, son personas capacitadas para llevar la nación al sendero de las autenticas libertades.


Los salvadoreños dieron su vida para un cambio y este cambio no se ha producido. Quizás el 2009, sea el año, de la justicia social, el despegue de las libertades democráticas, y el respeto a los derechos humanos. La responsabilidad está en sus nuevos dirigentes, la cuenta atrás ha empezado y Arena tiene el camino marcado por la " puerta del diablo" que es el único camino que les queda en su huida y los salvadoreños puedan ocupar el lugar que les corresponde en el concierto de las naciones libres.




Los del FMLN, deben mostrar al mundo su capacidad de gobierno, con mandos preparados y la honestidad en el trabajo. Los gobiernos deben estar al servicio del pueblo. Yo votaré al FMLN, sin reservas.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estamos cansados de tanta injusticia y de ver tantas muertes dia con dia, de ver tanta gente con hambre por las calles y personas buscando empleos y cansados de no encontrarlos. Necesitamos un cambio donde el gobierno alimente al desvalido y saque de las calles a los ancianos que luchan por ganarse el sustento diario. No llenemos los bolsillos y dejemos morir a los demas, seamos justos y luchemos por que hayan medicinas en los hospitales y que la salud sea gratuita para quien no pueda pagar. El cambio esta con el FMLN y Mauricio Funes no sigamos ciegos salgamos a la luz.