lunes, 29 de diciembre de 2008

¿El pueblo de Dios debe ser juzgado?




LA ESTRELLA DE DAVID


Los continuos enfrentamientos entre palestinos y judíos, me hace retroceder a la época de la segunda guerra mundial en que los judíos fueron perseguidos implacablemente convirtiendo la historia de la humanidad en el mas triste episodio que recuerda el hombre.

Los criminales nazis fueron perseguidos en todo el planeta y llevados a los correspondientes tribunales internacionales de justicia y condenados a las máximas penas.

Hasta aquí podemos estar mas o menos de acuerdo. El holocausto judío fue una vergüenza de la condición humana de hasta donde puede llegar con sus semejantes.

Pero los judíos no merecen ser el pueblo de Dios. No pueden serlo ni podemos aceptarlo. Su ejemplo no es la imagen que espera el mundo de ellos. El pueblo de Dios no puede ser un pueblo vengativo cuando en sus propias carnes ha sufrido el exterminio y quien actualmente, es este pueblo judío, llamado pueblo escogido de Dios, que trasmite odios y venganzas y muerte de seres inocentes. La humanidad no puede aceptarlo, aunque tengan el apoyo de los Estados Unidos de América.

Si anteriormente se juzgó a los criminales nazis, ahora, la humanidad debe juzgar sin dilaciones a los representantes judíos de tal genocidio que están llevando al pueblo palestino.

Aunque sea el pueblo de Dios, los criminales judíos deben ser procesados.

1 comentario:

Victor dijo...

Tengo mucho en qué acordar con lo que decís. Es triste como un pueblo que vivió la persecución y el odio pueda hacer lo mismo con otros pueblos. Es incomprensible, triste. Ojalá entiendan que hay que hacerlo diferente.

Saludos, y gracias por estar pendiente de mi blog. Feliz año nuevo.

Victor