viernes, 7 de noviembre de 2008

JUEGO SUCIO EN LA JUSTICIA

JUEGO SUCIO EN LA JUSTICIA

En la sociedad actual, la convivencia de las parejas es difícil por muchos motivos. El contraste de caracteres, los intereses personales, el nivel educativo y los rasguños que nos puede deparar los asuntos económicos, el trabajo y las relaciones familiares en general. Al final se sortea la conveniencia o no del divorcio, amistoso, pocas veces y visceral en la mayoría de las ocasiones. La influencia de estos y otros factores forman un volcán en plena explosión.

Luego tenemos, los de la toga negra tan ufanos y tan contentos que en vez de administrar justicia, lo que hacen es poner la última gota que rebosa el vaso. Empeorando las cosas peor de lo estaban y con alevosía.

Es crueldad infinita el maltrato de cierto sector machista contra las mujeres y se debe castigar con toda la ley en mano. En una sociedad civilizada y tolerante no debe permitirse ningún acto criminal, pero, la ley, no debe perseguir al hombre, como si todos fueran maltratadores; también existen mujeres maltratadoras y muchas, pero actúan a otro nivel, con otra sutileza y con encanto discreto y escurridizo; por ende, cada uno, según el sexo, actúa de una forma o de otra; Las dos son reprobables y no se deben aceptar bajo ninguna circunstancia. Se debe exigir tolerancia cero, sí, pero para los dos sexos.

Algunos consejos para una mujer sin escrúpulos o pocos, para ganarse las simpatías de los jueces. Ud., está cansada del matrimonio, deberá procurarse una salida digna y me refiero económica, si ha decidido romper aquello de hasta la muerte nos separe. Procure separarse sin acuerdo mutuo. Esto siempre le beneficiará. Exija lo máximo de las partidas adineradas y no se contente con ello, solicite la casa, pensión por los hijos y su custodia y haga cara de mucha pena ante la figura del juez. Tenga en cuenta que en el juicio, con poca suerte le corresponderá una jueza y el fiscal también, con poca suerte, será femenino. Esta, le guiñará el ojo, cuando le toque declarar, simpatía al acecho, aproveche eso, que teniendo el fiscal a su lado, ya lo tiene todo ganado o casi todo; exagere la situación matrimonial, indique daños físicos, morales o como mínimo los psicológicos, esto impresionará a los señores de la toga, además de no poderse comprobar; diga también que tiene mucho miedo de su, aún cónyuge; que también tiene miedo, por la seguridad de sus hijos, esto enternece a los togados. Ponga cara siempre de inocente. Diga que no tiene dinero y que su hermano le ayuda económicamente. Preséntese limpia ante el juez, pero sin adornos, deje en casa de su madre el reloj de oro que le regaló su marido, el anillo o anillos de brillantes y sobre todo, no se ponga el abrigo de visón, que también le regaló el subnormal de su marido, entre otros cuatro. Recuerde llevar un par de testigos falsos, cuelan todos. Siga con la cara de tristeza. En el fondo, todo es un juego de actores, incluso el juez y los fiscales. El teatro a empezado y Ud., debe desarrollar el mejor papel de su vida. Su abogado intentará confundir a su marido en cuanto a gastos, cuentas corrientes, propiedades para sacarle el máximo jugo al asunto. Diga también que los hijos se sienten atemorizados; lleve facturas de cualquier supermercado, indique los emolumentos de su marido y también lo que no pasa por hacienda. Esto le acongojará Todo esto es vital. Diga también, que su marido nunca se ha preocupado de sus hijos. Si sigue estos pequeños consejos Ud, habrá ganado el juicio. Al día siguiente, ya podrá ponerse el reloj de oro o el abrigo de pieles.

En casa, como Ud., habrá preparado todo esto con cierta premeditación, empiece a llevarse las cosas de valor para que no se las lleve él, si me refiero a su marido. Quédese con sus cosas de la infancia, de su juventud, con sus objetos personales y de su familia, hágalo en los últimos días; prepare a sus hijos para la batalla, mentalizándolos a su favor, ahora son pequeños y es fácil. Llévese todo el dinero de la casa, aquellos ciento veinte mil €uros, que podrá disfrutar. ¡Que caray, el negocio es el negocio!

Con poco esfuerzo, para un estoque de muerte y de escarmiento, después del juicio, no deje pasar muchos días, mentalice a uno de sus hijos para que haga una denuncia contra su padre. Lo conseguirá fácilmente, son volubles, y no precisa testigos. Que diga sobre abusos sexuales o bien maltrato a uno o varios de sus hijos. Siempre da resultados. Nadie del juzgado investigará si fue mentira o no. Si queda archivada en el peor de los casos, ya es suficiente, pues lo archivado, no quiere decir que está anulado, simplemente la denuncia quedará vivita y coloreando hasta que muera el desgraciado de su ex -marido.

Si le dan visitas a su ex cónyuge, ya que suponemos sin lugar a dudas , que habrá dejado de ser su marido, hágale la vida imposible, no cumpla con los derechos de su ex. Hay mil formas de hacerlo y en ultimo caso diga que Ud., da plena libertad a sus hijos para que puedan ser visitados, pero son ellos que no quieren ir con su padre. Asunto solucionado. ¿ve lo fácil que resulta todo? .

Si su marido tenia cosas, objetos de valor en casa, como joyas y dinero hágalas desaparecer rápidamente y Ud., siempre diga a todo que es mentira. Niegue hasta la muerte. Pero quédese con todo lo suyo y de su época de soltero.

No deje que se retrase en las pensiones, exija constantemente el aumento que marca la ley, pásele facturas extras, en otras palabras arruínelo. Vale mas animal muerto que vivo. Ud, tiene una vida por delante para seguir realizando denuncias, una tras otra. Para esto están los juzgados, los abogados, los fiscales y los jueces y si consigue que se suicide, diga Ud, que su ex-marido estaba loco. Y a vivir que son dos días. La justicia no tiene remordimientos, es ciega e idiota. Todo es un gran teatro y Ud, una gran actriz.

No olvide que es una víctima social que hay que proteger, Ud., es un ejemplo de madre virtuosa, esposa sacrificada, mujer incomprendida. La ley la protegerá con todas sus mentiras. Ellos lo saben, me refiero a los de la toga negra, no lo dude. Ud. debe creer plenamente en la injusticia. El idiota de su ex, si cree en la justicia es su problema y un párvulo.

Ud., podrá disfrutar de la casa de 350 m2, con su piscina a costa de tomarle el pelo a sus respetables señorías, su hijo o hija irán creciendo con el convencimiento de que su padre es un sinvergüenza, pues ya, Ud., habrá hecho los posibles para que así lo piensen de tal modo que llegaran a odiarle gracias a Ud. y a la justicia.

Mi querido hijo Jordi, esto es una pequeña muestra de lo que tu padre ha pasado y aún, está pasando desde hace siete años. Simplemente una pequeña muestra, pues la realidad es mucho peor, pero así se viste la justicia hipócritamente y te lo digo por dos cosas, ya que tu padre, con toda honestidad, ha pensado muchas veces de dar por terminada su vida ante el constante acoso sufrido y aun sigue sufriéndolo y pensándolo. El segundo motivo es para que no te creas a la justicia. Aléjate lo máximo de ellos. Siempre gana quien mas miente, es un teatro de malos actores con jueces discapacitados. Lo digo porque, he tenido la desgracia de estar en media docena de juicios y en cuanto te ven, ya te han condenado, simplemente por ser hombre. La sinceridad, con pruebas o sin ellas, no tiene valor. Es la cobardía de una sociedad en la que vivimos.

El comentario mi querido hijo Jordi, es una pequeña anécdota cancerosa que soporta tu padre del alma y no me gustaría que te sucediera algo semejante, sin embargo, tampoco deseo que vayas al otro extremo y pienses que todas las mujeres son iguales. Hay mujeres con instinto de madres, con instinto de esposa, de amigas y de compañeras, con grandes sentimientos y tu abuela, que la despojaron de todo, era una de ellas. No pudo defenderse. Y fue una gran mujer. Después de dos años la llamaron a juicio, por unas joyas que le arrebató la nuera, pero ya era tarde. Había fallecido.